PRESENTACION



M&U Movilidad y Urbanismo S.A.S. es una firma de nueva generación dedicada a la consultoría y la asesoría en los campos de Política y Planeación del Transporte & Planeación y Gestión Urbana. La firma M&U, creada en Colombia en Febrero de 2012, se destaca por abordar de manera integrada movilidad, urbanismo y sostenibilidad, y por la promoción de una verdadera responsabilidad social y ambiental.

Nuestra misión es prestar servicios de consultoría y asesoría de alta calidad en los diversos aspectos relacionados con la movilidad y el urbanismo en las escalas municipal, metropolitana y regional. Para ello nos adaptamos a las necesidades de una amplia gama de clientes tanto del sector público como privado, al igual que diversos grupos ciudadanos y entidades no gubernamentales.

Nuestra visión de futuro, como una firma de nueva generación, nos reta a hacer una apuesta por la transformación de nuestras ciudades en entornos más sostenibles y humanos. Nuestro objetivo es consolidarnos en el mediano plazo como una firma líder en el contexto nacional y en el largo plazo como un referente a nivel internacional en lo que respecta al fomento y desarrollo de buenas prácticas en los campos de la movilidad y el urbanismo.

Los valores que rigen nuestra actividad profesional nos orientan hacia la promoción de una cultura de consultoría y asesoría basada en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y Responsabilidad Social y Ambiental (RSA). La I+D+i está respaldada por la interacción con nuestra Red de Entidades, y la RSA se canaliza a través de nuestras iniciativas sociales 'Hablemos de Movilidad y Urbanismo' y 'Repensemos Nuestras Ciudades'.